Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual, las personas beneficiarios de áreas activos y vinculados en su totalidad al proyecto de vivienda Juncal que hayan realizado la separación del inmueble por valor de tres millones de Pesos M/cte. ($3.000.000) dentro del tiempo a continuación señalado, recibirán un bono de Falabella por valor de dos millones de Pesos M/cte. ($2.000.000) de conformidad con las condiciones indicadas en los presentes términos y condiciones, durante el período de tiempo comprendido entre el 22 de noviembre 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Condiciones:

No acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Campaña válida únicamente para los negocios que se hagan durante el periodo de tiempo comprendido entre las 12:00 a.m. 22 de noviembre 2021 y las 11:59 p.m. del 31 de diciembre de 2021.

Campaña válida únicamente para los beneficiarios de área activos y vinculados en su totalidad al proyecto de vivienda Juncal que hayan realizado la separación del inmueble por valor de tres millones de Pesos M/cte. ($3.000.000). Entiéndase activo y vinculado con el contrato de beneficiario de área firmado y legalizado entre las partes involucradas.

Cumbrera SAS se reserva el derecho de cancelar el pago del bono en cualquier momento si se determina que la persona incurrió en actuaciones fraudulentas para obtener los mismos.

Cumbrera SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que los Beneficios obtenidos por la persona hasta ese momento no puedan ser reclamados siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones aquí descritos.

Los presentes términos y condiciones no significan que los beneficiarios de áreas activos y vinculados en su totalidad al proyecto de vivienda mencionado puedan actuar en representación de Cumbrera SAS o que se constituya una agencia mercantil. En todo caso, las personas declaran que renuncian a cualquier cesantía mercantil, que pudiese llegar a constituir la ejecución de la presente campaña.

Se aclara que la información anteriormente mencionada se encuentra sujeta a los Términos y Condiciones de Cumbrera SAS, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente link: www.juncal.co/campaña-nov

La persona que separa un inmueble acepta que la información proporcionada en a CUMBRERA S.A.S., es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.